Diputado Manuel Rojas

14 Julio 2011

El Torneo Delibera se ha transformado en un programa de acercamiento entre la juventud y nuestro Congreso Nacional...

El Torneo Delibera se ha transformado en un programa de acercamiento entre la juventud y nuestro Congreso Nacional, lo que ha permitido sociabilizar la labor parlamentaria y encontrar su valorización, tal como lo han señalado los jóvenes que participan en esta actividad que desarrolla nuestra Biblioteca del Congreso Nacional.

Es por ello, que el Torneo Delibera ha encontrado la estimulación para muchos jóvenes que con sus talentos derriban la sentencia "no estoy ni ahí", ya que el encuentro en el cuál participé, sentí el orgullo de ver a las nuevas generaciones involucradas y comprometidas con los destinos de nuestro país.

Quiero expresar mis felicitaciones a todos quienes de una u otra forma participan para que el Torneo Delibera tenga el éxito que hoy vemos a lo largo del país, y en forma muy especial a los jóvenes estudiantes que han tenido la oportunidad de expresar sus opiniones en estos encuentros, el cual se transforma en un pilar del dialogo juvenil de nuestro país.

Manuel Rojas
Diputado

 

 


¿Cómo se hacen las Leyes?

Información básica sobre todo el trabajo que hacen los parlamentarios en el Congreso Nacional para elaborar las leyes que rigen en Chile.

Constitución Política de Chile

Texto actualizado y completo de la Constitución Política de Chile de 1980. Incluye las reformas realizadas en 2005 bajo el gobierno del entonces presidente Ricardo Lagos Escobar.

Delibera en youtube