Ya hay 3 nuevos finalistas en Delibera 2019

30 Agosto 2019

Coquimbo, Valparaíso y Los Lagos, y con ellos tenemos a los 16 seleccionados que llegaran a la Final Nacional de este 16 de octubre en Valparaíso.

En la Región de Coquimbo se impuso el Colegio Gerónimo Rendic con el proyecto Disminución del plazo de exclusividad de los laboratorios en la creación de medicamentos.

En la Región de Los Lagos se impuso el The American School con el proyecto de Ley de reguardo de la salud mental en etapa infanto-juvenil y juvenil-universitaria

Y en la Región de Valparaíso se impuso el Liceo Juana Ross de Edwards con el proyecto de Ley Reducción gradual de plásticos de un solo uso en servicios de alimentos y bebidas.

En las organización de estas finales regiones estuvieron la Biblioteca del Congreso Nacional con la Universidad Católica del Norte (sede Coquimbo), la Universidad San Sebastián (sede Puerto Mont) y la Universidad de Valparaíso.

 

Ver Streaming Coquimbo

Ver Streaming Valparaíso

Mira las fotografías en la historias destacadas de Instagram https://www.instagram.com/torneo_delibera/


Accesos panel

Buscador de Leyes - BCN Ley Chile

Final Nacional Torneo Delibera 2018

Final Nacional Torneo Delibera 2017


Facebook Live Delibera
Objetivos de desarrollo sostenible

¿Cómo se hacen las Leyes?

Información básica sobre todo el trabajo que hacen los parlamentarios en el Congreso Nacional para elaborar las leyes que rigen en Chile.

Constitución Política de Chile

Texto actualizado y completo de la Constitución Política de Chile de 1980.

Delibera en youtube